Llámenos al (+34) 976 13 32 09     ingesol@ingesol.net

Energías Renovables

La generación, transporte y uso de la energía es una de las actividades del hombre con mayor repercusión negativa en el Medio Ambiente. Sin embargo, frente a las fuentes convencionales, las Energías Renovables, que son recursos limpios e inagotables que nos proporciona la naturaleza, tienen un impacto prácticamente nulo y siempre reversible.

Las energías renovables, además, por su carácter autóctono contribuyen a disminuir la dependencia energética de un país de los suministros externos, aminoran el riesgo de un abastecimiento poco diversificado, y favorecen el desarrollo tecnológico y la creación de empleo.

Por todo ello, INGESOL, S.C.L. trabaja a diario para la implantación de estas energías limpias y autóctonas adaptándolas a las necesidades que puedan tener nuestros clientes. Por ello, se trabaja en sectores de energías renovables tan diversos como::

  • Energía Solar Fotovoltaica, tanto para conexiones aisladas como a red
  • Energía Solar Térmica, para Agua Caliente Sanitaria (ACS)
  • Energía Eólica, para obtención de energía eléctrica o bombeos.
  • Energía Geotérmica, para sistemas de climatización y calefacción.
  • Energía de la Biomasa, tanto para calefacción como para ACS

INGESOL, S.C.L. dispone de la experiencia y los recursos humanos para poder realizar proyectos de energía renovables en todos los sectores (industrial, terciario y residencial).

Ir Arriba